Aceptación

El usuario de este sitio, acepta por simple causal de uso del sistema DynamiaERP lo dispuesto en este contrato y en sus Términos y Condiciones, susceptible de cambio sin previo aviso por parte de DynamiaERP. Si el usuario representa una organización, está dando por entendido que la organización acepta ceñirse a este contrato y que tiene las facultades para actuar en nombre de aquella y por lo tanto obligarla frente a DynamiaERP y aceptar las obligaciones establecidas en el presente contrato. El usuario que no esté de acuerdo con esto, no podrá hacer uso de los servicios prestados por DynamiaERP.

Capacidad de Celebración de Contratos

Según la ley de Colombia, el usuario que acepte este acuerdo de términos y condiciones, debe ser legalmente apto para celebrar un contrato según lo permita su autonomía de la voluntad y las leyes que le sean aplicables. Lease entonces, el que quiera celebrar este contrato a la teoría general de celebración de contratos de la ley que aplica en su país.

DynamiaERP  da por entendido que aquel usuario que acepte este acuerdo de términos y condiciones conoce previamente si está o no en capacidad de celebrar contratos a nombre de la persona que se determine como Usuario. Quienes sean considerados incapaces absolutos o relativos o parciales deberán tener autorización de sus representantes legales para celebrar este contrato, y serán estos últimos considerados responsables de cualquier conducta de sus apoderados.

Registro de Cuentas y Usuarios

DynamiaERP presta un servicio de software que se accede a través de su sitio web www.dynamiaerp.co Los usuarios que accedan a este servicio deberán registrar una cuenta y brindar la información solicitada en los formularios que se habilitan a la hora de registrar una cuenta. DynamiaERP da por entendido que cualquier información ingresada en estos formularios es hecha bajo juramento y por lo tanto exonera a DynamiaERP de poseer información falsa sobre cualquier usuario.

DynamiaERP permite el ingreso de una cantidad limitada de usuarios según el plan que cada titular o usuario de cuenta haya elegido al momento de registrar su cuenta. DynamiaERP no permite, bajo ninguna circunstancia, que estos usuarios sean distintos de aquellos que el titular de la cuenta haya decidido habilitar como tales para el uso de la plataforma y estos no podrán ser reemplazados por otras personas que conozcan las credenciales para ingresar a la plataforma. De suceder una situación como ésta, DynamiaERP no se hace responsable por el uso pernicioso de la información de la cuenta en contra del titular de la misma ni frente al usuario ni frente a terceros.

Descripción del Servicio

DynamiaERP presta el servicio de su aplicación web en modalidad de pago. El usuario adquiere una licencia no-exclusiva, mundial y temporal e intransferible para usar el sistema DynamiaERP según las condiciones del plan que haya elegido al momento de pagar por el servicio, o si es el caso acepta las condiciones que tiene al ser un usuario gratis pero en ningún momento adquiere propiedad sobre la plataforma.

Los derechos de autor sobre las obras de software que componen la plataforma y los Servicios serán de titularidad de DynamiaERP y bajo ninguna interpretación de éstos términos de servicio se entenderán transferidos al usuario.

El servicio de DynamiaERP se inicia al momento de registrar una cuenta en el sitio web de DynamiaERP, tras haber aceptado las condiciones expresadas en este contrato. El servicio consiste en el uso del software DynamiaERP disponible en www.DynamiaERP.co y todos los servicios disponibles en sitios web asociados (dynamiaerp.co/soporte y www.DynamiaERP.co) , aplicaciones móviles y Api.

El usuario se hace conocedor de los servicios por los que está pagando a la hora de usar alguno de los planes que ofrece DynamiaERP. DynamiaERP no se hará responsable en ningún caso por los errores cometidos por el usuario a la hora de elegir su plan, así como tampoco al momento de digitar o ingresar su información tanto personal como de la operación y marcha de su actividad empresarial ni tampoco de la clasi cación que realice de la misma lo que afectará irremediablemente los resultados arrojados por el Software.

DynamiaERP da por entendido que el titular de la cuenta y los usuarios conocen cualquier cambio que se haga en la configuración de ésta, así como que realizará los cambios que considere pertinentes. DynamiaERP no se responsabilizará por la pérdida de información que ocurra por fuerza mayor, caso fortuito o hecho de un tercero tal y como se explica bajo el título “Operación del Sitio”.

DynamiaERP garantiza al Usuario el libre acceso al sitio web www.DynamiaERP.co y dynamiaerp.co/soporte y aplicación movil para ver la información allí

disponible disponible, bajo condiciones normales, sin embargo el usuario acepta que existan circunstancias técnicas por las que ésta

información puede llegar a estar inaccesible de manera temporal y por lo tanto exonera a DynamiaERP de cualquier tipo de responsabilidad por este

hecho, bajo el entendido de que esto puede obedecer a limitaciones inherentes al estado de la tecnología en la actualidad.

Alcance y nivel de servicio

En condiciones normales, la plataforma de DynamiaERP tiene un “down time” de aproximadamente 1%, de modo que la plataforma se encuentra disponible el 99%  del tiempo. DynamiaERP adelantará las gestiones que a su juicio estime conducentes, para que la aplicación esté disponible para el usuario, pero no garantiza lo anterior, por cuanto pueden existir eventos como daños en las comunicaciones, actos de terceros, mantenimiento o reestructuración de la aplicación, entre otros, que escapen al control y responsabilidad de DynamiaERP. No obstante lo anterior, DynamiaERP garantiza a los usuarios que la aplicación estará disponible en circunstancias normales, según lo anunciado, desde cualquier lugar del mundo que permita una conexión a Internet, siempre y cuando el usuario recuerde las credenciales de su cuenta y las condiciones de prestación del servicio de conexión a Internet por parte de cada proveedor, lo permitan.

De manera tal que si no se pudiera acceder por el tipo de conexión o por el de ciente servicio del mencionado proveedor, ello no implica en ningún momento incumplimiento de la prestación del servicio prestado por parte de DynamiaERP.

En cuanto al mantenimiento y reestructuración de la aplicación, DynamiaERP se reserva el derecho de llevar a cabo las gestiones necesarias, sin previo aviso a los usuarios, pero procurará que se les brinde un aviso con la antelación que a su juicio considere conveniente o prudente para evitar incomodidades o eventuales perjuicios en el procesamiento de datos o de información.

El servicio se llevará a cabo por medio de una interfaz Web, disponible desde cualquier conexión a internet. En este sentido el Usuario exonera a DynamiaERP de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad del servicio, motivadas por causas fuerza mayor o fuera de su control. A estos efectos se consideran fuera de su control a título enunciativo y no limitativo, (i) el módem o router, (ii) el sistema informático del usuario, (iii) el software de navegación, (iv) virus, (v) interconexión de redes telefónicas y eléctricas, (vi) RDSI, (vii) frame relay, (viii) ADSL, (ix) Indisponibilidad de la plataforma tecnológica desde donde se accede al servicio y/o cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones utilizadas por el Usuario, por ende ello no implica en ningún momento incumplimiento de la prestación del servicio prestado por parte de DynamiaERP.

Medios de pago

El usuario podrá elegir el plan y periodo de pago al momento de realizar el primer pago. Según el periodo elegido: mensual, semestral o anual, el próximo cobro se realizará el mismo día del mes en que se inscribió.

El pago de DynamiaERP es anticipado y el usuario acepta que se realicen cobros recurrentes según los periodos elegidos. Además se compromete a notificar a DynamiaERP en caso tal de que no quiera que se genere el siguiente cobro, mínimo 2 días hábiles antes de su próxima fecha de cobro.

En caso de que el usuario no notifique a DynamiaERP, con anticipación sobre su deseo de no generar el cobro recurrente, este tendrá 5 días hábiles para pedir la devolución del dinero conforme el derecho de retracto previsto en el Estatuto del Consumidor.

DynamiaERP ofrece los medios de pago que se reseñan en su página web. Sin embargo, para acceder a DynamiaERP a través de algunos de estos sistemas de pago, puede ser necesario registrar por parte del titular de la cuenta alguna información, como por ejemplo un número de cuenta o  tarjeta de crédito expedida por parte de una entidad nanciera o que se encuentre vigente, para poder realizar el cobro por los servicios prestados en nuestro software online disponible en www.DynamiaERP.co o en la aplicación movil. Si existen retenciones de cualquier tipo estas tendrán que ser asumidas por el usuario.

DynamiaERP es consciente que poseer información de tarjetas de crédito o cuentas bancarias de los usuarios es delicado. Por lo tanto está comprometido con mantener esta información segura y aislada de usos inadecuados.

DynamiaERP da por hecho que la información de la tarjeta de crédito ingresada para crear una cuenta es conocida por el titular de la cuenta por lo tanto no se hace responsable por el uso inadecuado de tarjetas de crédito al momento de esta ser usada para registrar una cuenta, entendiéndose como uso irresponsable, la falsificación y suplantación de la identidad del titular la cuenta.

DynamiaERP, por lo tanto, se abstiene de llevar a cabo todo tipo de actos tendientes a llevar a cabo la verificación de los datos personales del Usuario para confrontarlos con los registrados en su tarjeta de crédito pues asume que quien brinde los mismos es su propio titular y por ello conoce datos a los que no tiene acceso cualquier persona, además de no tener bases de datos con las cuales confrontar tal información.

No obstante esto, el usuario autoriza a DynamiaERP a llevar a cabo cualquier verificación o consulta de los datos suyos en cualquier base de datos, centrales de información y riesgo y cualquier otra fuente de información que le brinde historia sobre la forma en la que atiende sus compromisos financieros y crediticios, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

El usuario arma bajo la gravedad de juramento, que no está incluido en la Lista Clinton y que sus ingresos no tienen relación con ningún tipo de actos de aquellos que la legislación colombiana e internacional determinan para el lavado de activos, narcotráfico, terrorismo ni otro delito y que son adquiridos de manera lícita.

Información de la cuenta

DynamiaERP es un aplicativo Web, el cual proporciona un sitio donde se alojan datos que el usuario administra bajo su cuenta y riesgo. DynamiaERP vela por mantener la información de los usuarios, segura y toma las precauciones a su juicio necesarias para ello, más no se responsabiliza por actos mal intencionados de terceros y las consecuencias de ello frente al usuario o frente a terceros.

DynamiaERP pone en conocimiento de sus usuarios, que la información que suministre se albergará en servidores de terceros, específicamente Amazon Inc, que cumplen con los más altos estándares de seguridad e idoneidad.

DynamiaERP tampoco se hace responsable por el tipo de información ingresada por cada usuario en su cuenta ni por los resultados inadecuados si la misma se ingresó de manera inadecuada de acuerdo con los parámetros contables y fiscales aplicables a la materia en cada caso. Se da a entender que el usuario, al usar los servicios de DynamiaERP, hará un uso sano y legal de todas las herramientas que se ponen a su disposición y esto exonera a DynamiaERP de cualquier uso indebido de su información por parte de cualquier usuario, entendiéndose por ello el usar información para evadir obligaciones tributarias, entre otras.

DynamiaERP no estará obligada a velar por la legalidad del contenido e información que los usuarios alberguen en su cuenta a través de los Servicios prestados, sin embargo podrá tomar los correctivos en contra de información ilegal, cuando lo considere pertinente.

El usuario se obliga a la hora de usar cualquiera de los servicios de DynamiaERP a (i) no causar daño físico, moral o mental a otros usuarios del servicio (ii) no utilizar el servicio con fines maliciosos o de mala voluntad, ni para beneficiarse en perjuicio de terceros y mucho menos del Estado entendiendo por éste, aquel que de acuerdo con la normatividad que le sea aplicable, sea quien deba recibir dinero por concepto de impuestos bajo cualquier denominación por el resultado de la operación mercantil del usuario. (iii) no usar el servicio con fines criminales o ilegales ni para sacar provecho o beneficio ilícito para sí o para terceros, bien sea remunerado o no, (iv) no publicar información que vulnere derechos de terceros, tales como derechos de propiedad intelectual, secretos industriales o cualquier otro que sea de propiedad de terceros y respecto de los cuales no se encuentre autorizado (v) publicar información  información sensible que ya no es vigente o que pueda inducir a error a terceros o al Estado (vi) garantizar que es propietario, emisor o receptor, de las facturas electrónicas distribuidas por medio de los servidores gestionados por DynamiaERP, y que cumple con lo establecido en la normativa fiscal aplicable, (vii) garantizar que la información suministrada a DynamiaERP para realizar las facturas electrónicas es verídica y que la misma cumple con las normas tributarias y fiscales.

El usuario de DynamiaERP manifiesta ser dueño de la información que ingresa en el sistema y bajo ninguna circunstancia esta información pasará a ser propiedad de DYNAMIA SOLUCIONES IT S.A.S., y de manera inversa, esta última sociedad es la única dueña de la plataforma sobre la cual el usuario ingresa la información , sin que respecto de ésta se considera surtida transferencia alguna en razón de éste contrato. Si el usuario da por terminado el contrato o la cuenta de DynamiaERP es CANCELADA por falta de pago, podrá solicitar acceso a la información de su cuenta durante un periodo máximo de 6 meses, pero en ningún momento DYNAMIA SOLUCIONES IT S.A.S. se obliga a entregar la misma en formato alguno ni a llevar a cabo ningún tipo de proceso de migración, ni mucho menos a efectuar un desarrollo para que la información pueda ser analizada, ingresada o digitalizada en cualquier otro software, pues sólo se ingresan datos, para su consulta y procesamiento en aras de su funcionamiento y uso.

Adicional a lo anterior, DynamiaERP no se responsabiliza por el mal diligenciamiento de un formulario o por la información que erróneamente suministre el USUARIO al momento de realizar un trámite o de ingresar la información al software.

Facturación electrónica

DynamiaERP utiliza los servicios de Terceros para el Envío de Facturación Electrónica, nuestros proveedores son compañías especializadas en (i) ofrecer soluciones de intercambio electrónico de documentos empresariales, (ii) prestar servicios de ingeniería de intercambio electrónico; iii) tener los niveles y capacidades de servicio, alojamiento, seguridad y confidencialidad requeridos para dar cumplimiento a la normativa colombiana y a los estándares internacionales para este tipo de servicios y iv) contar con el certificado ISO 27001:2013 y la habilitación por parte de la DIAN como proveedor tecnológico para proveer los servicios de factura electrónica bajo la Resolución 002546 del 7 de abril de 2017 de la DIAN cuya vigencia va desde el 7 de abril de 2017 hasta el 8 de abril de 2022 y en general con todas las certificaciones y habilitaciones necesarias para actuar como tercero en el proceso de facturación electrónica, bajo las normas vigentes aplicables.

Plan de contingencia Facturación electrónica

Bajo la Resolución 000055 del 14 de julio de 2016 de la DIAN, DynamiaERP se acoge al plan de contingencias en caso la Dian presente intermitencias en la recepción de los comprobantes electrónicos enviados desde DynamiaERP. A estos efectos se consideran fuera de su control a título enunciativo y no limitativo, (i) si existen problemas de conexión, (ii) o problemas para ingresar a DynamiaERP para crear los comprobantes electrónicos, (iii) la DIAN ha establecido un plan de contingencia. Con esto el usuario debe hacer las facturas en talonarios preimpresos, una vez cesen estos inconvenientes, el usuario, debe transcribir la información de facturas expedidas por talonario y enviarlas a la DIAN en formato electrónico.