fbpx

¿Como puede ayudar Dynamia a mi negocio?

Dynamia es software en línea que le ayuda a gestionar todos los procesos y recursos de su empresa o negocio. Puede controlar el proceso de ventas mediante la creación de facturas, cotizaciones, ventas de mostrador o tipo POS y ordenes de mesa o comandas si tiene un restaurante.

También, puede llevar el control de su inventario agrupando los productos en categorías o líneas y conocer en todo momento cuantas existencias de cada producto tiene. Dynamia le ayuda a manejar varias bodegas de productos, muchos negocios manejan dos o más bodegas para mantener organizado el inventario físico y cada vez que realice una entrada o salida de mercancía puede seleccionar a que bodega pertenece.

Por otra parte, muchos negocios manejan inventarios complejos, por ejemplo, una tienda de ropa o zapatos debe estar en capacidad de saber exactamente cuántas existencias de cada talla y color tiene de cada prenda. Dynamia le ayuda a manejar diferentes presentaciones o variaciones de productos sin necesidad de crear una referencia para cada combinación de tallas y colores. Puede crear una sola referencia y al momento de registrar una compra o una venta seleccionar exactamente que Talla y Color necesita.

Dynamia también le ayuda en el proceso de compra, puede configurar cuantas existencias mínimas para cada producto debe tener y recibir automáticamente notificaciones cuando alcance los mínimos y así realizar una nueva compra. Puede manejar el listado de proveedores, cuentas por pagar, ordenes de compras y pedidos de forma muy fácil y sencilla.

Si su negocio maneja varios locales, sucursales o restaurantes, Dynamia puede ayudarle a gestionarlos todos desde el mismo sistema. Puede controlar cuanto inventario tiene cada sucursal, cuanto se vende, manejar precios diferentes por cada punto de venta y organizar usuarios y empleados.

En Colombia, todas las empresas están obligadas a enviar facturas electrónicas, nominas electrónicas si manejan empleados y a confirmar o rechazar los documentos electrónicos que reciben de otras empresas. Estos procesos pueden ser un dolor de cabeza para muchos negocios o empresas, pero Dynamia le ayuda a gestionarlos todos fácilmente. Desde 2019 somos operadores virtuales de facturación electrónica en alianza con Saphety, ellos se encargan de realizar todo el trabajo duro y pesado con la DIAN y soportar millones de transacciones diarias de todo tipo de documento electrónico. En otras palabras, su empresa está en las mejores manos.

Y si realiza ventas en línea o tiene una tienda virtual, Dynamia puede conectarse a su eCommerce y sincronizar automáticamente los productos, imágenes, inventarios, presentaciones y pedidos. De esta forma su tienda virtual estará siempre al día con el resto de empresa.

Permítanos ayudarlo a crecer, solicite una demostración personalizada si tiene más dudas o solicite una prueba gratuita.

Categorías

Ingresa a tu cuenta