Actualización para restaurantes

Desde ahora los restaurantes pueden organizar mejor sus mesas usando ambientes. Los ambientes o grupos de mesas permiten tener las mesas por zona o sectores.

Los ambientes se muestran como botones de colores en la parte superior de Gestion de Mesas. Por defecto se utiliza el grupo Principal para las mesas que no tienen ambiente seleccionado.

Para utilizar los ambientes siga estos pasos:

  1. Acceda usando un usuario con perfil Administrador
  2. Cree los ambientes o grupos en Restaurante / Ambientes de Mesa. Puede seleccionar un color para el ambiente y así diferenciarlo mejor de los demás.
  3. Luego asigne los ambientes a cada mesa en Restaurante / Mesas. Puede seleccionar varias mesas y usar la accion Cambiar Ambiente.
  4. Selecciona el nuevo ambiente y listo.

Finalmente debe activar la opción para que se muestren los ambientes de mesa en Gestion de Mesas. Esto lo hace en Restaurante / Configuración y activa el check con el titulo Usar Ambientes y luego clic en Guardar Cambios.

Acceso a DynamiaERP