Colombia
erp@dynamiasoluciones.com

Primer día con DynamiaERP

Primer día con DynamiaERP

Este es tu primer día utilizando nuestro sistema y a medida que aprendes los conceptos básicos y ajustas los módulos a tu empresa ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Cambia tu contraseña. Se genera una contraseña automática cuando creas la cuenta. Coloca una contraseña segura, recuerda que es tu empresa.

Cambia tu contraseña en el menú de Usuario / Perfil

2. El 90% de los modulos de DynamiaERP manejan el mismo esquema de trabajo. Una barra superior de acciones y al centro un área de contenido de datos, comúnmente una tabla. Si aprendes a utilizar las acciones básicas de un modulo ya sabrás como utilizar la mayoría.

Esquema estándar de módulos

3. La práctica hace al maestro, mientras te acostumbras a la ubicación de cada módulo utiliza el buscador superior que aparece a lado del nombre de usuario. Si ingresas parte del nombre del modulo que estás buscando, se mostrarán sugerencias para llevarte al modulo rápidamente.

Buscador Global

4. Recuerda que puedes abrir varias pantallas de varios módulos simultáneamente, esto ayuda a trabajar más rápidamente. Por ejemplo, si te encuentras realizando una factura y te hace falta un producto o realizar una entrada al inventario, deja la factura allí, abre el modulo de inventario, registra lo que te haga falta y regresa a terminar la factura. Esta opción también está disponible cuando accedes desde tu smartphone o tablet.

Varios pantallas simultáneamente

5. Pide soporte. Puedes solicitar de forma rápida una actividad de soporte asi: Clic en el nombre de usuario, en el menú desplegado selecciona Soporte. Se mostrará un formulario con tu nombre de usuario y correo, en el campo actividad ingresa lo que necesitas, en el campo detalle ingresa información adicional que nos facilite entender el problema o duda que tengas, en tipo selecciona si es un Error que se te está presentando, o es un Requerimiento que tienes. Opcionalmente selecciona el modulo del software donde estabas trabajando y para finalizar le das clic en Enviar Solicitud. Automaticamente nos llegará un correo con copia a ti y nuestro sistema de soporte nos estará recordando hasta que solucionemos tu caso.

Menú de Usuario / Soporte

Siguiendo estas recomendaciones trabajarás más rápido y eficientemente con DynamiaERP.